1. ¿Cómo autorizar?
— Mandá tu orden por WhatsApp al 11 4418-1741.
— Vas a recibir un código único de recepción por cada orden que mandes.
— Cuando esté autorizada, vas a recibir un correo electrónico automático con toda la información necesaria para atenderte.
— Si querés consultar, podés usar nuestro asistente virtual llamando al 0-800-345-26327, opción 1, con el código que recibiste y tu número de DNI.
2. ¿Cómo solicitar turnos para atenderte?
— Ingresá en nuestra cartilla, elegí el prestador, llamalo y mandale un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp para gestionar tu turno.
— ¿Y si querés un turno en el Centro Médico Andar CABA de la calle Moreno? Es fácil, ingresá en nuestro centro de autogestión y sacá el turno que necesites sin hablar con nadie ni mandar correos electrónicos.
3. Centro de autogestión:
— Todos los trámites en un mismo lugar.
— En este enlace, podés sacar un turno para atenderte en el Centro Médico Andar CABA, pedir tu credencial, enviar una orden médica, pedir tu factura y realizar otras gestiones. Ingresá al enlace, completá tus datos y accedé a todos los servicios por tu cuenta, sin necesidad de hablar con un operador.
4. Si tenés una consulta, usá nuestro servicio de contacto inmediato:
— Navegá al formulario de consultas.
— Completá tus datos y no te olvides de colocar el asunto y toda la información relevante.
— Te vamos a responder por correo electrónico desde cualquiera de nuestras sedes de atención lo más pronto posible para informate rápidamente.
5. Si necesitás presentarte personalmente:
— Si no es necesario que vengas, gestioná todo online. Te vamos a responder todo por esa vía.
— Si necesitás presentarte, sacá un turno en nuestra página así obtenés prioridad en la atención.
— Recordá que todas las órdenes tienen un proceso médico/administrativo. Que te presentes personalmente no te asegura prioridad o gestión en el momento.