Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control - 0800.222.SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar - RNOS 1-2210-4 RNEMP 1252   Intranet | Webmail |

 

 

 

 

 

 

La autorización deberá gestionarse con 72 hs. de anticipación a la fecha de internación. Podrá ser gestionada personalmente, vía mail o por WhatsApp.

Depósito previo:

Algunas Instituciones solicitan depósitos en garantía para cubrir los gastos eventualmente no cubiertos por la Obra social (extras o acompañantes). En el momento del alta, este depósito es reintegrado deduciéndose los gastos no cubiertos que pudieran haberse producido.

Acompañantes:

La Obra Social cubre acompañante para afiliados menores de 15 años. Es conveniente solicitar información al sanatorio sobre el monto a abonar respecto al derecho de acompañante para los casos no cubiertos.

Instituciones que atienden con su cuerpo de profesionales:

Las instituciones contratadas con su cuerpo de profesionales brindan su atención a través del servicio de la especialidad requerida. Si Usted decide atenderse con un integrante del equipo de manera especial, este profesional podrá solicitarle un arancel diferencial que no esta cubierto por la Obra Social.

Estas instituciones están contratadas para brindar cobertura de prestaciones incluidas en el nomenclador nacional exclusivamente. Todas aquellas prácticas no nomencladas (Ej. Cirugías laparoscópicas, Artroscopías, etc.) deberán ser canalizadas por los profesionales e Instituciones que la Obra Social determine.
Consulte previamente a fin de asesorase al respecto.


 

 
Obra Social de Viajantes Vendedores de la República Argentina Moreno 2045 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (011) 5237-1900