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¿Quiénes son los Beneficiarios que están en condiciones de acceder al servicio de asistencia al viajero?

Los Beneficiarios Viajantes de los Planes Básico, Clásico y Especial, podrán utilizar el servicio de asistencia médica brindado por EUROP ASSISTANCE en cualquier lugar de la Argentina y países limítrofes, mientras que los Beneficiarios del Plan Plus estarán en condiciones de utilizarlo en cualquier lugar de la Argentina y el mundo.

¿Cuál es el ámbito territorial de los servicios de asistencia?

Los Beneficiarios tendrán derecho a los servicios de asistencia en viaje, siempre que los mismos hayan tenido lugar a partir de los 100 KMS de su lugar de residencia habitual.

¿Cuál es la vigencia de los servicios de asistencia?

Los servicios de asistencia en viajes Nacional, Regional e Internacional estarán vigentes por sesenta (60) días corridos a contar desde la fecha de salida del lugar de residencia habitual o del país de residencia del Beneficiario.

Cuando el titular interrumpa en forma imprevista su viaje, cualquiera sea la razón, y regrese a su domicilio habitual, los servicios de EUROP ASSISTANCE dejarán de tener validez a partir de ese instante. En tal caso el titular no podrá reclamar reembolso alguno por el período de tiempo no utilizado.

¿Cómo solicitar la asistencia?

En cualquier caso de una situación de asistencia, antes de iniciar cualquier acción, el BENEFICIARIO llamará a la Central de Alarma de EUROP ASSISTANCE, facilitando los siguientes datos:

a) Su nombre, número de credencial y fecha de inicio del viaje.
b) Indicará el lugar en que se encuentra y número de teléfono donde EUROP ASSISTANCE pueda continuar contactando al BENEFICIARIO o su representante.
c) Descripción del problema o dolencia que lo aqueja y el tipo de ayuda que solicita.

¿Cuál es el alcance de la cobertura?

Servicio de Asistencia al Viajero Regional
Servicio de Asistencia al Viajero Internacional

 


 
Obra Social de Viajantes Vendedores de la República Argentina Moreno 2045 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (011) 5237-1900